El acné es algo que, en mayor o menor medida, hemos sufrido casi todos, pero existen distintos tipos de acné y uno de los más comunes es el acné hormonal que parece afectar no solo en la adolescencia sino también cuando somos adultos. Si padeces este tipo de acné y no sabes qué remedios existen para acabar con él, nosotros te explicamos a continuación cómo combatir el acné hormonal de manera fácil y efectiva.
Hormonal acne is characteristically along the jawline and on the chin and neck, sometimes also the chest and back — in general, places that men tend to grow hair but women do not. Estrogen, for a couple of different reasons, may help guard against acne; thus, when hormones fluctuate and estrogen levels dip, acne may ensue. But that sounds simple, and acne is not simple.

Je suis tombée sur ton site un peu par hasard, je cherchais des "solutions", des "forums" sur le traitement de l'acné hormonale. Ton article m'a beaucoup plu. J'ai contracté de l'acné hormonale assez légère, effectivement j'ai quelques boutons pointant leur bout de nez à l'arrivée de mes règles sur mon menton. Mais bon c'est une chose que je n'ai quasiment pas eu pendant mon adolescence, et c'est assez déroutant!
If (like many of my clients) you get all of the tests done and nothing seems to be wrong, or if you don’t want to take hormonal birth control as a treatment for your skin, this is a good time to consult with an herbalist who can work alongside you and your doctor to support your body’s natural systems of detoxification and elimination. For most of my clients just a few tweaks to their lifestyle and some customized herbs to help support their livers and digestion are enough to create serious change.
Los contraceptivos orales han demostrado estar de ventaja en algunas muchachas porque reducen la producción del andrógeno como resultado de la supresión de la secreción pituitaria de la gonadotropina. En varones, el danazol puede desempeñar el mismo papel sin los efectos estrogenic asociados, porque también inhibe la producción de la gonadotropina. Se utiliza actualmente para tratar acné masculino refractario cuando los agentes tópicos y los antibióticos sistémicos no han probado acertado. Sin embargo, el efecto se limita al tiempo que el paciente está en la droga, pues los rebotes del acné puntualmente cuando se para. Los efectos secundarios son generalmente suaves en varones, aunque la droga puede causar el androgenization en hembras.
El acné en los hombres es algo real y ataca a muchos de todas las edades. La American Academy of Dermatology informa, “el acné es el problema de la piel más común en los EE.UU, y afecta a casi 50 millones de americanos anualmente”. El acné puede atacar a cualquiera. Aunque el acné “es más común en adolescentes y adultos jóvenes, un estimado del 80% de las personas entre 11 y 30 años tiene un brote de acné en algún momento. Algunas personas en sus cuarentas o cincuentas aún tiene acné”, de acuerdo con el National Institutes of Health.
No se conoce la causa exacta del acné. El Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel (NIAMS, por sus siglas en inglés) refiere que ciertos factores pueden causarlo, entre ellos: cambios hormonales durante la adolescencia y el embarazo, comenzar o dejar de tomar píldoras anticonceptivas, factores hereditarios y algunos medicamentos.
Como el acné hormonal es el resultado de factores internos, sino que también puede ser tratado sólo de adentro hacia afuera. Esto es lo que es AcnEase, un tratamiento botánico y clínicamente examinado para el acné  Es un medicamento limpio, natural que puede ser utilizado fácilmente por los chicos atareados.  Se puede tomar con las comidas o meriendas y estar en su camino. Lo más importante es que no contiene ningún fitoestrógenos (hormonas femeninas), no afecta directamente los niveles de testosterona y no contiene gluten, azúcar o derivados de la leche.

Entonces, ¿qué alimentos debo incorporar a mi día a día? Toma nota: El consumo de frutas, hortalizas y verduras de hoja verde oscura (como la espinaca o la col kale) debe aumentar, así como el de grasas beneficiosas, como las de los pescados, el aguacate y los frutos secos como las nueces. Si no puedes vivir sin carbohidratos, no pasa nada, te entendemos, pero procura que tanto la pasta como el arroz y los cereales sean integrales. Como ves, son consejos muy sencillos, pero no siempre los respetamos, y pueden transformar nuestra piel. 


Je suis tombée sur ton site un peu par hasard, je cherchais des "solutions", des "forums" sur le traitement de l'acné hormonale. Ton article m'a beaucoup plu. J'ai contracté de l'acné hormonale assez légère, effectivement j'ai quelques boutons pointant leur bout de nez à l'arrivée de mes règles sur mon menton. Mais bon c'est une chose que je n'ai quasiment pas eu pendant mon adolescence, et c'est assez déroutant!
Tras leer la información específica sobre el acné masculino y sobre el tratamiento del acné masculino, puedes adquirir productos para el acné. Su eficacia está garantizada, no tienen efectos secundarios y realmente regulan y equilibran tus hormonas y los factores externos que causan el acné. Sin embargo, te recomendamos que leas entera la guía para el tratamiento del acné.

El acné es una enfermedad que provoca la obstrucción de las glándulas de grasa en la piel, creando inflamación y erupciones, que son las espinillas. Es causado por la unión de varios factores, que envuelven exceso de producción de oleosidad de la piel, acumulación de bacterias, tendencia a inflamarse, irregularidad hormonal y tendencia a la acumulación de células y tejidos muertos. 
Puedes aplicar el aceite de onagra sobre la piel directamente o diluir este líquido en tu crema antiacné habitual para potenciar sus efectos. Otra opción es la de incorporar la toma de cápsulas de aceite de onagra a tu dieta habitual; la dosis general oscila entre los 4 y 8 gramos diaria divididos diversas dosis, aunque siempre será recomendable que sigas las instrucciones del prospecto o las pautas de tu médico o nutricionista. En el siguiente artículo puedes ver con más detalle Cómo tomar onagra para el acné.
×