Salut à toi :) comme tu le sais je parcours 1001 blogs et 1001 pages à la recherche de LA solution qui n'existe pas. Merci pour ton article qui redonne le moral ! même si tout est plus facile à dire qu'à faire. Je voulais juste te poser une question, j'ai commencé l'huile d'onagre il y a deux mois, tu as entendu parler de cette huile pour la régulation hormonale? Du coup j'ai très envie de commencer le gatillier au vue de tes résultats. Qu'est cque tu me conseille? Continuer lonagre un mois? (J'ai pas d'amélioration encore) ou commencer qd mm le gatillier ? Je te remercie d'avance et je te souhaite une très belle soirée ! Bise
Es conocimiento de todos que la pubertad no viene sola pues, viene con algunos cambios en el contexto emocional y físico, dentro de los cuales cae como una guinda en la torta el insufrible Acné, que aparece en este período gracias a los cambios hormonales donde, por aumento de los andrógenos (hormonas masculinas) se produce una exacerbación de la cantidad de sebo en los poros, obstruyéndolos y creando un ambiente propicio para el crecimiento de una bacteria llamada Propinecbacterium acnés, o mejor conocida como la bacteria del Acné.
El acné bacterial es aquel que es provocado por una bacteria que vive en la superficie de la piel conocida como: Propionibacterium acnes se puede curar con facilidad ya que no se trata de un acné infeccioso, ni es contagioso, y por otro lado el acné hormonal aparece en las etapas de la vida de una mujer donde hay un cambio brusco de hormonas masculinas.

El acné es algo que, en mayor o menor medida, hemos sufrido casi todos, pero existen distintos tipos de acné y uno de los más comunes es el acné hormonal que parece afectar no solo en la adolescencia sino también cuando somos adultos. Si padeces este tipo de acné y no sabes qué remedios existen para acabar con él, nosotros te explicamos a continuación cómo combatir el acné hormonal de manera fácil y efectiva.

Amiga yo tengo 27 años nunca tuve acne pero tome una pastilla inadecuada y me salio pero bueno para no cansarte….lo que tienes en este momento es acne hormonal te lo digo por el lugar donde te sale…..a mi me funciono un tratamiento de clindamicina en gel y pastillas anticonceptivas…..al mes de estar usando esto mi cara volvio a ser la de antes…..incluso mi piel esta mas bonita prueba esto k te digo si funciona!!
Grasas buenas y malas también pueden jugar un papel en ayudar a los hombres a mantener la piel clara. Los alimentos fritos, ricos en grasas saturadas, no sólo son malas para el cuerpo sino también la piel. Los alimentos ricos en Omega 3, como el salmón, la trucha, las sardinas, los aguacates y las nueces junto con suplementos de EPA puede reducir la inflamación y, por tanto, ayudan a evitar las espinillas.
También es posible usar como tratamiento natural para el acné hormonal el aceite de árbol de té, el cual tiene potentes propiedades antibacterianas, antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes. De hecho, ofrece unos increíbles resultados en la curación de esta afección, los cuales pueden llegar a equiparase a los de muchas lociones dermatológicas. Impide la proliferación bacteriana en la piel, desbloquea los poros, reduce la hinchazón de los granos y permite que la piel dañada se recupere y cicatrice con muchísima más rapidez.
×