La candidiasis por lo general se trata con medicamentos que se colocan en la vagina. Este medicamento puede ser una crema que usted inserta en su vagina con un aplicador especial. El medicamento puede ser un supositorio que se coloca en la vagina y se deja disolver por sí mismo. También se pueden colocar en la vulva medicamentos en forma de crema para ayudar a aliviar la picazón. También existen medicamentos en forma de píldora que se toman por vía oral.
Asegúrate de seguir las instrucciones y de completar todo el tratamiento, incluso cuando los síntomas hayan desaparecido antes que hayas terminado el ciclo. También puedes tratar la infección por levaduras con un único comprimido (llamado Diflucan o fluconazol). Para conseguir este comprimido contra la infección por levaduras, necesitas una receta médica.
La levadura vive normalmente sobre y en el cuerpo y no causa ningún daño. Se encuentra en la piel, en el sistema digestivo (incluida la boca y la garganta) y en la zona genital. Pero puede causar una infección en determinadas condiciones. Esto puede ocurrir cuando la piel está dañada, cuando las condiciones climáticas son cálidas y húmedas, o cuando un niño tiene un sistema inmunológico débil. En algunos niños muy enfermos, puede infectar los tejidos más profundos o el torrente sanguíneo y causar una enfermedad grave. Medicamentos con antibióticos o corticosteroides también puede causar que la levadura crezca demasiado. Esto se debe a que estos medicamentos matan las bacterias normales que suelen prevenir el crecimiento en demasía de la levadura.
Una de las más comunes causas de candidiasis en mujeres es picazón, ardor y flujo vaginales. Estas bacterias, que se encuentran en la vagina de la mayoría de las mujeres, pueden comienzan a crecer y causar una infección debido a los cambios en el equilibrio en el medio ambiente de la vagina. La otra razón más común para el crecimiento excesivo de levadura es antibióticos y esteroides, aunque las condiciones tales como embarazo, menstruación y diabetes, así como espermatozoides y píldoras anticonceptivas, pueden también contribuir a que la Candidiasis. Las mujeres después de la menopausia están más sujetos a tener infección de levadura.
Copyright © 2018 Leaf Group Ltd El uso de este sitio web constituye la aceptación de los Términos y Condicionesy Política de Privacidad. El material y todo contenido que aparece en MUYFITNESS.COM con fines meramente educativos. No debe ser usado como un sustituto o suplencia de una consulta médica profesional, diagnóstico o tratamiento. MUYFITNESS.COM no avala ninguno de los productos o servicios que se publicitan en el sitio web. Es más, no seleccionamos la mayoría de los publicistas ni los anuncios publicitarios que aparecen en el sitio web.
Lo que debes saber sobre la infección vaginal por levaduras La infección vaginal por levaduras es una de las enfermedades más comunes que afectan a las mujeres en todo el mundo. Esta infección, denominada como candidiasis por los profesionales de la salud, se activa cuando hay una población excesiva de levaduras en el área genital. Según las estadísticas, alrededor del…

Los medicamentos recetados, como el metronidazol, la clindamicina y el tinidazol, por lo general surten efecto en la vaginosis bacteriana. Para las infecciones por levaduras, normalmente todo lo que se requiere son cremas antimicóticas, ungüentos, tabletas o supositorios para restablecer el equilibrio vaginal entre bacterias y levaduras a fin de eliminar los síntomas. Cuando la infección por levaduras provoca síntomas fuertes, o en los casos en que la infección reaparece varias veces, puede ser necesario más tratamiento para mantener a raya a las levaduras.
Existe mucha evidencia que apoya el uso de micronutrientes para combatir la depresión. Sin embargo, la nutrición es valiosa cuando el cuerpo puede usarla. Si la absorción de la nutrición se ve obstaculizada, los micronutrientes no serán efectivos. ¿Sabes cuál es el problema? Bueno, es debido a Candida que se ha demostrado que inhibe la absorción intestinal. Además, se ha descubierto que los trastornos del estado de ánimo pueden empeorar durante los períodos de infección por Candida. Una vez que Candida es tratada completamente, su estado mental también puede mejorarse.
El flujo vaginal no siempre se produce, pero si está presente, es normalmente inodoro. Esta infección también puede propagarse a un compañero. Los síntomas de infección por levaduras en un hombre son la irritación, dolor o picazón en el área genital después del contacto con una mujer infectada. La presencia de Candida en pequeñas cantidades no requiere tratamiento, aproximadamente el 20% y el 50% de las mujeres tienen pequeñas cantidades de levadura en la vagina.
Existen varios factores que pueden conducir al crecimiento excesivo de levaduras en la vagina. Una mujer puede correr más riesgo de padecer infecciones por levaduras cuando toma antibióticos con regularidad. El consumo de antibióticos también puede reducir la cantidad de lactobacilos presentes en la vagina y así permitir el crecimiento excesivo de las levaduras. Las mujeres que toman pastillas anticonceptivas con estrógeno, las que están embarazadas, aquellas con diabetes descontrolada y quienes tienen debilitado el sistema inmunitario también corren más riesgo de contraer infecciones por levaduras.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 A.D.A.M., Inc. La duplicación para uso comercial debe ser autorizada por escrito por ADAM Health Solutions.
×